Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Pequeños Gestores Culturales

¿A quién va dirigido?

A alumnos de 1º y 2º de ESO de los institutos de Leganés

¿En qué consiste?

El proyecto se desarrollará en el marco de una tarde en la que, de forma conjunta, se confeccionará un taller/curso por parte de los más jóvenes. Posteriormente, serán los propios alumnos lo que difundan la existencia del taller/curso —aunque sea imaginario, por el momento— para conocer el parecer de sus compañeros y determinar si, de llevarse a cabo, tendría éxito.

¿Qué objetivo tiene?

El objetivo es involucrar a los más jóvenes con su localidad. Para ello, deberán trabajar en equipo y tomar decisiones grupales en pro del bien común. Igualmente, se persigue mostrar la capacidad de difusión que poseen las redes sociales en lo que a divulgación de cultura respecta. Así pues, colaboración y creatividad serán los ejes que vertebren el proyecto.

Puesta en común de conclusiones

Por último, en el trascurso de una segunda tarde se expondrán las conclusiones obtenidas por cada alumno, de tal forma que se pueda extraer una serie de premisas en conjunto

Fechas clave

  • Del 25 de febrero al 1 de marzo de 2019 

Inscripción

  • 8 de marzo de 2019 16:00 h a 20:00 h. Centro Cultural Santiago Amón

Aula Puntual.

Desarrollo de la primera parte del proyecto en conjunto. La segunda parte versará sobre la divulgación del taller diseñado mediante el uso de las redes sociales.

  • 27 de marzo de 2019 16:00 h a 18:00 h. 

Aula por concretar.

Mesa redonda: exposición de los problemas, sus posibles soluciones, conclusiones obtenidas, ventajas y desventajas, qué se ha aprendido al trabajar en equipo, etc.

Enlaces para descargar PDFs ·


  • Solicitud de inscripción AQUÍ

  • Encuesta valoración AQUÍ

  • Como firmar PDFs editables AQUÍ

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.