Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Volver

ABBA LIVE TV

19.JUL

Música

Lugar

Teatro Egaleo

Av Rey Juan Carlos I, 10 28915 LEGANÉS (MADRID)

916863987

Mapa

Anticipada:15 €

En taquilla:18 € Comprar Entradas

Información

ABBA LIVE TV es un concierto dramatizado homenaje al cuarteto sueco Abba. No se trata de un simple tributo. Nuestra intención es que el público asista a un espectáculo inolvidable, con una puesta en escena visualmente impactante, y dramatúrgicamente divertida, donde disfrute de las mejores voces, impresionantes coreografías, con momentos cómicos que amenizarán un show repleto de diversión y, sobre todo, buena música en directo.

Para conseguir nuestro propósito, hemos creado un montaje que comienza desde que el espectador cruza la puerta de entrada al teatro. Ya desde el mismo hall tendrá la sensación de estar asistiendo a la grabación de un programa de televisión. Una vez entre en la sala, tal sensación se verá corroborada al comprobar que el escenario se ha convertido en un plató de televisión repleto de cámaras, con regidores, maquilladores, estilistas, técnicos de luces y sonido, animadores de público, etc. que deambulan de un lado a otro precipitadamente con el ritmo frenético que conlleva la preparación de una grabación en directo. Y no puede faltar el presentador del programa, un showman de carismática presencia.

Más Información

 

  • ACTORES Y VOCES PRINCIPALES:

    Carlos Benito, Irene Alman, Claudia Molina y Irán Alegría.

  • MÚSICOS:

    José Pardial (Guitarra y coros), Jorge Ahijado(Piano, Guitarra y coros), Micky Martínez (Batería) y Sergio Gonzalez (Bajo).

  • BAILARINES ACTORES :

    Zaira Buitrón, Basem Tomás y Sara Salaberry .

  • DURACIÓN:

    100 min.

  • EDAD RECOMENDADA:

    Todos los públicos.

    La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Leganés colabora en el desarrollo de las actuaciones de Las Lunas del Egaleo 2020

Fechas del Evento:

  • 19 JUL

    22:15

Comprar tus entradas ahora! 1d

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.