InformaciónVitalista, alegre, expansivo… vuelve Andrés Suárez con El corazón me arde, primer adelanto de su nuevo álbum, que se publicará el próximo junio. Las guitarras eléctricas y los órganos conducen este poderoso tema con tratamiento de auténtico rock, una canción que deja atrás antiguas melancolías y el aire introspectivo de su anterior Mi pequeña historia, como si quisiese ofrecer un aperitivo de lo que será la gira que está por venir.
Para grabarlo, Andrés se fue con los músicos de su gira, a los que se refiere como el bandón, a los estudios Music Lan de Girona. Tocando todos a la vez, como en los directos, hicieron las tomas que se convertirán en las 14 canciones más un bonus-track de Desde una ventana, un título que habla de la indiscutible apertura al mundo del cantautor gallego. “Es una ventana abierta al mar, a la playa, a la luz, desde la mirada de una persona que atraviesa un momento sentimentalmente agradable, un momento de felicidad”, razona.
Más Información
INTÉRPRETES:
Andrés Suárez.
DURACIÓN:
120 min. aproximadamente
Condiciones para la adquisición de entradas:
Venta Anticipada
• Las entradas de venta anticipada tienen un recargo adicional en concepto de gastos por gestión.
• El público que adquiera sus localidades anticipadamente a través de los canales anteriores, deberá acudir obligatoriamente al espectáculo con su entrada impresa o con el número del localizador para canjear en taquilla.
• No se entregará ninguna entrada de venta anticipada en las taquillas de los centros cívicos.
• La venta anticipada finalizará 2 horas antes del comienzo del espectáculo.
Venta en taquilla:
• Las taquillas de los Centros Cívicos se abrirán, -al menos-, 90 minutos antes de la función para vender las entradas que hayan quedado libre tras la venta anticipada que presta entradas.com.
• Estas entradas de taquilla no tendrán recargo de gestión.
• Los teatros no efectuarán reserva de localidades.
IMPORTANTE: recuerda que debes guardar las entradas en un lugar seguro. En el caso de que se hiciera más de una copia de cada una de ellas sólo se permitiría el acceso a la primera persona que entre al evento independientemente de quién haya realizado la compra
Subir