Volver
24.NOV
Música
Av Mar Mediterráneo, 24 28918 LEGANÉS (MADRID)
912489580
Entrada gratuita
SWINGIN' - JOHN O’BRIEN & THE ALEX OTHEGUY SWING ENSEMBLE
Swingin’ es un homenaje a la era del swing, comprendida entre 1935 y 1945. Fue la década que vio triunfar grandes orquestas como: Benny Goodman, Harry James, Glenn Miller, Tommy Dorsey, Artie Shaw, entre muchísimas otras que marcaron la edad dorada del Swing. Atemporal, energético, divertido, potente y con personalidad, Swingin’ es un espectáculo único apto para públicos de todas las edades. Melodías de antaño, un ritmo trepidante y contagioso harán que nadie salga indiferente de Swingin’. Una propuesta que recupera la esencia y la magia de la música y el baile que se crea en directo y contagia al público de energía, buen rollo y optimismo. Imposible no salir con la sonrisa en la boca. ¡¡Viva el Swing!!!
Intérpretes:Vocalista - John O’Brien Director Musical y Trompeta - Álex Otheguy Saxo Tenor/Clarinete - Alberto Santamaría Saxo Alto - José Manuel González Saxo Barítono - Víctor Bruna Trombón - Jorge Moreno Trompeta - Diego Aragón Contrabajo - Paolo Furio Marasso Piano - Albert Molina Batería - Eduardo Solas
90 min.
Todos los públicos.
20:00
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO. Recogida de invitaciones en el CCC. José Saramago, desde las 17:00 horas del martes 21 de noviembre hasta el comienzo de los conciertos.