Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Volver

Playoff

2.FEB

Teatro

Lugar

Teatro José Monleón (José Saramago)

Av Mar Mediterráneo, 24 28918 LEGANÉS (MADRID)

912489580

Mapa

General:9 €

Jubilados:5 € Comprar Entradas

Información

Siete Mujeres.

Un Campo De Fútbol.

El Partido Más Importante De Su Vida.

Marta Buchaca escribe para La Joven Compañía, PLAYOFF, una tragicomedia que reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos. En el vestuario aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión.

Más Información

Companía La Joven Compañía

  • AUTORA:

    Marta Buchaca.

  • DIRECCIÓN:

    José Luis Arellano García.

  • INTÉRPRETES:

    Cristina Bertol, Neus Cortès, Ana Escriu, Yolanda Fernández, Cris Gallego, Helena Lanza y Cristina Varona.

  • DURACIÓN:

    100 min.

  • EDAD RECOMENDADA:

    A partir de 12 años.

     

    Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Fechas del Evento:

  • 2 FEB

    20:00

Comprar tus entradas ahora! 1d
Condiciones para la adquisición de entradas:
Venta Anticipada
• Las entradas de venta anticipada tienen un recargo adicional en concepto de gastos por gestión.
• El público que adquiera sus localidades anticipadamente a través del canal de venta anticipada, deberá acudir obligatoriamente al espectáculo con su entrada impresa o con el número del localizador para canjear en taquilla.
• No se entregará ninguna entrada de venta anticipada en las taquillas de los centros cívicos.
• La venta anticipada finalizará 2 horas antes del comienzo del espectáculo.

Venta en taquilla:
• Las taquillas de los Centros Cívicos se abrirán, -al menos-, 90 minutos antes de la función para vender las entradas que hayan quedado libre tras la venta anticipada que presta entradas.com.
• Estas entradas de taquilla no tendrán recargo de gestión.
• Los teatros no efectuarán reserva de localidades.

IMPORTANTE: recuerda que debes guardar las entradas en un lugar seguro. En el caso de que se hiciera más de una copia de cada una de ellas sólo se permitiría el acceso a la primera persona que entre al evento independientemente de quién haya realizado la compra
Subir

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.