Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Volver

La Traviata

12.NOV

Música

Lugar

Teatro José Monleón (José Saramago)

Av Mar Mediterráneo, 24 28918 LEGANÉS (MADRID)

912489580

Mapa
Información

Camerata Lírica de España ha escogido está obra del genial compositor por ser la ópera más representada en los últimos cien años en los principales teatros del mundo. La inmensa belleza de sus melodías, el acierto de la trama, el tratamiento psicológico de los personajes y por supuesto la gran dificultad técnica para los cantantes han convertido esta ópera en un éxito tan inmenso que sigue siendo la ópera más representada en el mundo.

Más Información

Compañía Camerata Lírica de España

  • AUTOR:

    G. Verdi.

  • DIRECCIÓN:

    Rodolfo Albero.

  • INTÉRPRETES:

    Violetta Valéry: Gema Scabal /Helena Gallardo. Alfredo Germont: Rodolfo Albero / Jorge Puerta. Giorgio Germont (Padre): Alberto Arrabal / Andrés Del Pino. Flora, Zíngara: Beatriz Arenas / Camila Oria. Anina: Patricia Castro. Gastone: Rucadén Dávila / Ángel Walter. Barone Douphol: Emilio Manzanero. Marchese D´Obigny: Miguel García. Dottore Grenvil: Miguel Ferrando / Iván Barbeitos. Coro Camerata Lírica.

  • DURACIÓN:

    130 min.

  • EDAD RECOMENDADA:

    Público adulto.

     

    Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Fechas del Evento:

  • 12 NOV

    20:00

1d
Condiciones para la adquisición de entradas:
Las entradas se tendrán que adquirir en los Centros de Gestión de deportes  municipales con cita previa en https://www.leganes.org/actividadesweb o  por teléfono en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas
C.G. Europa: 91 248 9500  Avenida de Alemania, 2
C.G. Olimpia: 91 248 9650  Calle Cobre 12
C.G. La Fortuna: 91 248 9600, Calle Castelo Branco, 2

El horario en el que se podrán comprar las entradas teniendo la cita serán de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 hora, los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

El máximo de entradas que se pueden comprar por cita será de 6. Si se quieren adquirir más entradas se tendrán que solicitar más citas. 

El pago de las entradas solo se podrá realizar con tarjeta.

No se realizarán venta de entradas en los teatros municipales. 

IMPORTANTE: “El hecho disponer de una cita para adquirir entradas, no supone que se tengan reservadas las entradas. Puede ocurrir que las entradas se agoten antes de la cita.

Subir

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.