Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Volver

Diablos brujas y granujas

12.NOV

Teatro

Lugar

Teatro Rigoberta Menchú

Av Rey Juan Carlos I, 100 28916 LEGANÉS (MADRID)

912489610

Mapa
Información

Don Cleofás, un hidalgo del Madrid del siglo XVII, es acusado de cometer estupro con una falsa doncella. Perseguido por la justicia escapa como un gato por los tejados hasta caer en el desván de un astrólogo. Al curiosear es sorprendido por la voz de Cojuelo, el doble diablo más famoso de la ciudad, que está preso por sus congéneres. Cojuelo incita con placeres y riquezas a Don Cleofás para ser liberado y este accede a rescatarle. Juntos huyen de corchetes y diablos por caminos solitarios y ventas de poco postín, encontrándose con timadores y brujas. En su recorrido muestran las miserias humanas de la sociedad de una época, que bien podría ser la nuestra.

Compañía La Luciérnaga

  • AUTOR:

    Dramaturgia de Agustín González a partir de los textos de ‘El diablo Cojuelo’ de Vélez de Guevara, ‘Rinconete y Cortadillo’ de Cervantes y ‘Los sueños’ de Quevedo.

  • DIRECCIÓN:

    Agustín Sasián.

  • INTÉRPRETE:

    Miguel Escabias, José Gonzalo, Pipu Lozano, Lola Robles, Susi Cortizo, Esther Higueras, Jordi Sabaté, Pilar Ara, Manu Ramírez, Carmen Lafuente.

  • DURACIÓN:

    75 min.

  • EDAD RECOMENDADA:

    A partir de 8 años.

     

     

     

Fechas del Evento:

  • 12 NOV

    20:00

1d
Condiciones para la adquisición de entradas:
Las entradas se tendrán que adquirir en los Centros de Gestión de deportes  municipales con cita previa en https://www.leganes.org/actividadesweb o  por teléfono en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas
C.G. Europa: 91 248 9500  Avenida de Alemania, 2
C.G. Olimpia: 91 248 9650  Calle Cobre 12
C.G. La Fortuna: 91 248 9600, Calle Castelo Branco, 2

El horario en el que se podrán comprar las entradas teniendo la cita serán de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 hora, los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

El máximo de entradas que se pueden comprar por cita será de 6. Si se quieren adquirir más entradas se tendrán que solicitar más citas. 

El pago de las entradas solo se podrá realizar con tarjeta.

No se realizarán venta de entradas en los teatros municipales. 

IMPORTANTE: “El hecho disponer de una cita para adquirir entradas, no supone que se tengan reservadas las entradas. Puede ocurrir que las entradas se agoten antes de la cita.

Subir

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.