Distineo
Área Privada
Área Privada
 
 
¿Olvidó su contraseña?
Cancelar

Volver

Patito ¿Patoso?

26.NOV

Infantil

Lugar

Teatro Julián Besteiro

Avenida Rey Juan Carlos I, 30

912489690

Mapa

General:5 €

Reducida:3 € Comprar Entradas

Información

Cuando decidimos hacer un espectáculo para tratar el acoso escolar, nuestro primer reto fue encontrar un enfoque diferente. Intentamos escapar de los ejemplos negativos, de los comportamientos a evitar y, buscando un mensaje más positivo huir del relato del abusador que maltrata a otros niñ@s. Nos centramos en los comportamientos que ayudan, en cómo apoyar a alguien cuando se siente inseguro, cuando su autoestima se derrumba y se siente aislado y acomplejado. No es sólo una obra sobre el acoso, sino también sobre la empatía la solidaridad y el apoyo.

Más Información

Compañía Títeres sol y tierra

  • AUTOR:

    Víctor Torre.

  • DIRECCIÓN:

    Maria José de la Rosa Ignacio.

  • INTÉRPRETE:

    Víctor Torre.

  • DURACIÓN:

    50 min.

  • EDAD RECOMENDADA:

    A partir de 2 años.

     

    Con la colaboración de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid

Fechas del Evento:

  • 26 NOV

    18:30

Comprar tus entradas ahora! 1d
Condiciones para la adquisición de entradas:
Las entradas se tendrán que adquirir en los Centros de Gestión de deportes  municipales con cita previa en https://www.leganes.org/actividadesweb o  por teléfono en horario de lunes a viernes de 9:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:30 a 14:00 horas
C.G. Europa: 91 248 9500  Avenida de Europa, 6
C.G. Olimpia: 91 248 9650  Calle Cobre 12
C.G. La Fortuna: 91 248 9600, Calle Castelo Branco, 2

El horario en el que se podrán comprar las entradas teniendo la cita serán de miércoles a viernes de 9.00 a 14.30 y de 15.00 a 20.30 hora, los sábados de 10.00 a 13.00 horas.

El máximo de entradas que se pueden comprar por cita será de 6. Si se quieren adquirir más entradas se tendrán que solicitar más citas. 

El pago de las entradas solo se podrá realizar con tarjeta.

No se realizarán venta de entradas en los teatros municipales. 

IMPORTANTE: “El hecho disponer de una cita para adquirir entradas, no supone que se tengan reservadas las entradas. Puede ocurrir que las entradas se agoten antes de la cita.
Subir

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales.