InformaciónL’Rollin Clarinet Band nace con la vocación de difundir la música a través del espectáculo y la pedagogía. Pretende acercar la música a todos los públicos a través del virtuosismo técnico de sus intérpretes y de una puesta en escena cercana y divertida, alejada de los rígidos protocolos de los conciertos clásicos habituales. Una de las características más importantes de L’Rollin Clarinet Band es su interés por el enriquecimiento cultural, aproximando y armonizando propuestas de diferentes orígenes, estilos y tradiciones.
Un Proyecto Bélico-Clarinetista con un repertorio electrizante lleno de una gran dosis de energía, donde el flamenco, el folk, el jazz y la fusión con las músicas del mundo hacen de vehículo en un viaje inolvidable.
Más Información Companía L´Rollin Clarinet Band
AUTOR:
L’ROLLIN CLARINET BAND.
DIRECCIÓN:
L’ROLLIN CLARINET BAND.
INTÉRPRETES:
Jose Ramón Jiménez, compositor, arreglista, clarinete; Agustín Guillén, clarinete requinto; Jesús María Herrero, clarinete bajo; Daniel Blázquez, clarinete; Víctor García, piano; Alfonso Cifo, bajo y Enric Castelló, batería.
DURACIÓN:
90 min.
EDAD RECOMENDADA:
Todos los públicos.
Condiciones para la adquisición de entradas:
Venta Anticipada
• Las entradas de venta anticipada tienen un recargo adicional en concepto de gastos por gestión.
• El público que adquiera sus localidades anticipadamente a través del canal de venta anticipada, deberá acudir obligatoriamente al espectáculo con su entrada impresa o con el número del localizador para canjear en taquilla.
• No se entregará ninguna entrada de venta anticipada en las taquillas de los centros cívicos.
• La venta anticipada finalizará 2 horas antes del comienzo del espectáculo.
Venta en taquilla:
• Las taquillas de los Centros Cívicos se abrirán, -al menos-, 90 minutos antes de la función para vender las entradas que hayan quedado libre tras la venta anticipada que presta entradas.com.
• Estas entradas de taquilla no tendrán recargo de gestión.
• Los teatros no efectuarán reserva de localidades.
IMPORTANTE: recuerda que debes guardar las entradas en un lugar seguro. En el caso de que se hiciera más de una copia de cada una de ellas sólo se permitiría el acceso a la primera persona que entre al evento independientemente de quién haya realizado la compra
Subir